- Anuncio-

Batalla tras el 1-0 ante el DIM: “Logramos un muy buen resultado”

Y San Lorenzo va… El equipo de Insúa salió a jugar con su libreto en Colombia, supo aguantar sin demasiadas complicaciones al DIM y aprovechó el quedarse con un hombre más desde los 30 del primer tiempo para dar el zarpazo: ganó 1-0 la ida de los playoff de la Copa Sudamericana y espera cerrar la serie en una semana.

- Anuncio -

“Tuvimos varias oportunidades para poder aumentar el marcador, pero después de haber hecho un gran esfuerzo contra River y haber viajado casi 15 horas, logramos un muy buen resultado. Ahora a descansar, pensar en Belgrano y la semana que viene la revancha en casa”, analizó Augusto Batalla en diálogo con DirecTV.

Luego agregó: “Los primeros 25 minutos nos costó sacarnos el viaje de encima, después nos soltamos un poquito más, a conocer el campo de juego y nos empezamos a sentir más cómodos. Los cambios de Ruben claramente indican un mensaje, fuimos por eso y lo logramos. Vamos a seguir por esta senda, el equipo tiene una manera de hacer las cosas y no nos vamos a apartar de eso”.

- Anuncio -

Además no se quiso olvidar de destacar el grupo conformado por Rubén Insúa. “Es de remarcar el sacrificio, la humildad con la que enfrentamos todos los partidos. Somos un grupo humano lleno de jóvenes con una ilusión muy grande. Vamos a luchar hasta el final para poner a San Lorenzo donde se merece y seguir dándole representación y alegrías a la gente”, comentó.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios