san lorenzo de almagro merlini
in

El jugador que ya prepara la vuelta a San Lorenzo

El préstamo de Merlini en Guaraní termina el 1 de enero y, como no hubo acuerdo entre el Ciclón y su actual equipo, deberá regresar a Boedo. ¿Tendrá lugar o negociarán su salida?

Hace rato que Bautista Merlini no está en San Lorenzo. A principios del 2019 pasado se fue a préstamo a Defensa y Justicia y tras regresar de esa experiencia, en enero de este año fue nuevamente cedido. Esta vez a Guaraní de Paraguay, donde encontró continuidad y, de a poco, se fue convirtiendo en una de las piezas importantes de su equipo.

Tal es así que durante el tiempo que duró la pandemia, la directiva del conjunto paraguayo mostró firmemente la intención de comprar la mitad del pase del volante ofensivo que fue valuada por el Ciclón en 600.000 dólares. Sin embargo, el propio jugador confirmó que las negociaciones no llegaron a buen puerto y deberá regresar a Boedo. “Sabía que había charlas, pero tengo entendido que no se pusieron de acuerdo“, declaró en ABC Cardinal.

san lorenzo
Merlini convirtió dos goles durante su estadía en Guaraní.

Su contrato en Guaraní finaliza el 1 de enero del 2021. Y si bien en su momento había otros equipos interesados en sus servicios, como Cerro Porteño, el Mago dice que hoy por hoy ya no hay nada firme. “No sabría decir si hay sondeos de otros clubes porque de ese tema estoy un poco apartado. Tienen que hablar con San Lorenzo”, manifestó.

Mientras juega sus últimos partidos en el elenco paraguayo, faltan apenas 30 días para que Merlini tenga que volver a Boedo. Y todavía persiste la incertidumbre acerca de si tendrá lugar o si, finalmente, negociará su salida con la dirigencia sabiendo que su vínculo con el Ciclón finaliza en junio del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0