- Anuncio -

Blanco disparó contra todos: “En Brasil cagan a tiros a la gente” y “se hacen los pobrecitos siempre”

El volante de San Lorenzo se fue con bronca después de la brutal represión contra los hinchas y habló del trato desigual de la Conmebol.

El escándalo se apoderó del Arena MRV a diez minutos del final de San Lorenzo y Atlético Mineiro. Mientras se jugaba el partido, la Policía local se metió de inmediato en el sector que ocupaba la parcialidad azulgrana y comenzó una brutal represión, con balas de goma y gases lacrimógenos por los que incluso debió interrumpirse el encuentro.

- Anuncio -

Es lo mismo que pasa en Brasil siempre: cagan a tiros a la gente, los maltratan. Los jugadores que no jugaron fueron a un palco sin ventanas. Los maltrataba la gente, les rompían billetes en la cara. Después nada, la Conmebol no sanciona. Vas allá, pasan dos o tres cositas y sanción, multa. Se hacen los pobrecitos siempre. Después dicen que no somos santos, pero ellos tampoco. Esperemos que se tomen cartas en el asunto”, relató con bronca Sebastián Blanco en San Lorenzo TV.

“Me ha tocado jugar muchos partidos de Copa y generalmente cuando uno viene a Brasil pasan estas cosas. Después andan haciéndose los pobrecitos por todos lados y criticando a los argentinos. Pasó con la Selección y los equipos que vienen acá. Tiran tiros a la gente, se olvidan que hay jugadores en la cancha. Tiraban gases y no se podía jugar”, soltó después el volante del Ciclón.

- Anuncio -

Y siguió: “Ahora hay que trabajar, recuperarse en lo anímico. Sabemos que en el torneo no estamos bien, que hay que levantar. Tenemos que empezar a trasladar el resultado, todo lo bueno que venimos haciendo. Pero nos vamos con esa bronca también, por todo el maltrato que se sufrió en la cancha. En la tribuna, en la cancha. Fue bastante vergonzoso todo

Compartir este artículo

Comentarios