- Anuncio-

Blandi, al Top 5 de goleadores de la Copa Argentina

Se le hicieron desear los goles a Nicolás Blandi desde su regreso a San Lorenzo. El doblete que le metió este miércoles a Sarmiento de Resistencia (3-0 en Santa Fe), recién son los dos primeros  desde su vuelta al club. Sin embargo, es tantos que llegaron con premio: el delantero, de 33 años, alcanzó los 10 gritos en la Copa Argentina y se metió en el Top 5 de artilleros de este torneo.

- Anuncio -

Sus gritos se reparten en 17 partidos entre dos clubes: cuatro para Boca y seis para San Lorenzo. Con la camiseta azulgrana no marcaba en esta competición desde el 1/10/2018, frente a Temperley en la edición 2018. Antes había convertido tres en la Copa 2015/16: dos contra Unión de Sunchales y uno frente a Douglas Haig de Pergamino.

¿Puede subir subiendo en el ránking? Claro. Ahora San Lorenzo tiene por delante los 16avos de final, que jugará frente al ganador de la llave entre Platense y Defensores de Belgrano, y ahí tendrá la posibilidad de seguir escalando creciendo en la tabla. Si pasa, tendrá aún más posibilidades de meterse en el podio.

- Anuncio -
nicolas blandi
Blandi volvió a la titularidad con doblete para el Ciclón.

¿A quiénes tiene por delante? El líder, cómodo, es Wanchope Ábila (hoy en Colón de Santa Fe) con 15 goles. Y del segundo al cuarto puesto aparecen con la misma cantidad de festejos (11) Ignacio Scocco (retirado), Luis Silba (de Estudiantes de Río Cuarto) y Martín Cauteruccio (ex Cuervo en Independiente).

Los goles de Blandi con San Lorenzo en la Copa Argentina

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios