san lorenzo de almagro di santo
in

Boca reactivó las negociaciones por Di Santo

El Xeneize volvió a comunicarse con la CD de San Lorenzo y este lunes habrá reunión por el delantero. ¿Se va de Boedo?

¿Franco Di Santo puede irse de San Lorenzo? Hace algunos días, cuando parecía que su venta a Boca estaba encaminada, la operación se trabó y no hubo más comunicación entre las dirigencias de los clubes. Pero ahora se reactivó y volvieron a aparecer las dudas por la continuidad del delantero.

Ante el interés del equipo de La Ribera, desde Boedo le pusieron precio a la cabeza del mendocino de 32 años: tasó en tres millones de dólares la totalidad de su ficha. Pero como del otro lado habrían ofrecido 2.5, la negociación se enfrió hasta el punto que no hubo más contacto entre las partes.

Mauro Cetto se había mostrado muy firme cuando avisó públicamente que si el Xeneize no cedía en cuanto a la negociación, el pase no se hacía. Y no se movió de esa postura. Al contrario, la idea era que el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme elevara la suma para llevarse a Di Santo. Y la estrategia parece que funcionó.

san lorenzo de almagro di santo
Di Santo fue el goleador del ciclo Dabove, con siete tantos.

En las últimas horas, los directivos de Boca volvieron a levantar el teléfono y pautaron una reunión para este mismo lunes con la intención de concretar la transferencia. Habrá que ver, claro, si las nuevas charlas llegan a buen puerto en un contexto en el que San Lorenzo necesita vender para poder hacerle frente a una economía que viene golpeada.

2 Comments

Comentá esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0