san lorenzo de almagro braghieri
in

“Tenemos que cambiar el camino, no podemos ir por esta senda”

Diego Braghieri se mostró autocrítico tras la dura derrota que sufrió San Lorenzo ante Central Córdoba. “Esto no nos puede pasar más”, dijo.

San Lorenzo volvió a jugar mal y sufrió una tremenda goleada de local con Central Córdoba de Santiago del Estero. Y en caliente, segundos después del 0-4, Diego Braghieri se mostró muy autocrítico con la actuación del equipo de Dabove.

“Tenemos que cambiar el camino, no podemos ir por esta senda. No se vio un equipo, no se vio una idea. Tenemos que cambiar el chip urgente porque todavía estamos a tiempo. Es hora de empezar a ver la jerarquía que hay en este plantel”, declaró en TNT Sports.

Después, agregó: “No salió nada. Son esas noches que sale todo al revés. Llegaron cinco veces, nos hicieron cuatro goles. Complicado hacer un análisis en caliente por el error de la última jugada, por los goles que nos hicieron. Ahora tratar de dar vuelta la página, de corregir todos los errores que cometimos. Esto no nos puede pasar más”.

Para cerrar, consultado si dejó algo positivo este partido de cara a futuro, sostuvo: “No se saca nada de positivo de un resultado así. Tratamos de dar lo mejor y no nos alcanzó. Ahora se viene un partido muy difícil, un clásico, y si lo queremos ganas no podemos jugar así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0