- Anuncio -

Braida, con sensaciones encontradas: “Queda la amargura de no conseguir la victoria”

El lateral de San Lorenzo se mostró muy conforme con el nivel del equipo ante Palmeiras, pero se quedó con un sabor amargo por no sumar de a tres. "Tuvimos un debut positivo", remarcó.

Hay unanimidad en el mundo San Lorenzo: el equipo hizo un gran partido contra Palmeiras, pero queda ese sabor amargo de no haber podido liquidarlo en el momento justo. Por eso el lamento del Lute Oste, que dirigió al Ciclón ante la suspensión del Gallego Insua, y también de Malcom Braida, que llegó entre algodones al debut en la Copa Libertadores.

- Anuncio -

El equipo hizo un gran esfuerzo contra un rival durísimo, al margen de no haber contado con todos sus titulares sabemos de la jerarquía que tienen y el poderío a nivel internacional, con recambio, plantel muy largo y mucha jerarquía. Generemos mucho. Tenemos que quedarnos con eso que es muy positivo de cara a lo que viene”, comentó el lateral azulgrana.

Y siguió: “Tuvimos un debut muy positivo al margen de no conseguir los tres puntos. Todos sabemos que es una competición muy dura, muy difícil, donde partido a partido te jugás muchas cosas. Por eso también la amargura de no conseguir la victoria en casa. No pudimos concretarlo pero que hicimos un gran partido en líneas generales”.

- Anuncio -

En cuanto al esfuerzo que hizo San Lorenzo durante todo el partido, comentó: “Tuvimos que esforzarnos para generar las situaciones que tuvimos y tratar de ser dominantes en ciertos momentos del partido, eso genera un cierto desgaste. Si concretábamos las situaciones que tuvimos empezás a administrar de otra manera las energías y tomar ciertos recaudos, pero a nosotros lo que nos caracteriza es la intensidad. Tratamos de dar el máximo y trataremos de seguir con esa idea en los próximos partidos”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!