- Anuncio-

Braida: “Sabemos lo que significa Sao Paulo, pero nosotros tenemos nuestras armas”

San Lorenzo, casi sin despeinarse, le ganó 2 a 0 a Independiente Medellín y consiguió el objetivo: logró sacar el pasaje a octavos de final de la Copa Sudamericana con un global de 3 a 0 y ahora esperará por el Sao Paulo de Brasil, el mejor equipo de la fase de grupos del certamen. Tras la clasificación, Malcom Braida brindó sus sensaciones.

- Anuncio -

“Sabíamos que no iba a ser fácil, al margen de nuestra localía que siempre tratamos de hacernos fuertes, pero todos los partidos de copa presentan dificultades. Ellos arrancaron muy bien, pero con el correr de los minutos empezamos a entender mejor el partido y ser más punzantes en ofensiva”, analizó el lateral/volante en diálogo con ESPN.

Luego le tiró flores a Adam Bareiro, clave por sus goles en la llave contra el DIM: “Lo tiene muy merecido por el esfuerzo que hace día a día. Muchos ven las dos horas que estamos adentro de la cancha, pero es un cúmulo de cosas que se vienen trabajando en el día a día. Al margen de la buena persona que es, lo tiene muy merecido por todo lo que nos aporta y, como siempre digo, nuestros delanteros son nuestros primeros defensores. Me pone muy contento por él”.

- Anuncio -

Por último, Braida se refirió al próximo rival. “Todos los partidos son difíciles. Sabemos lo que significa Sao Paulo, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a tratar de seguir de esta manera”, sentenció Braida, otro de los puntos altos del San Lorenzo de Insúa.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios