Fue victoria de San Lorenzo contra Sarmiento. Pero también de su técnico: Rubén Insua. El Gallego venía siendo muy cuestionado por los hinchas y después de una semana convulsionada por sus declaraciones (“hay alguien de adentro interesado en debilitarnos”), el equipo respondió y volvió a ganar para traer algo de calma por Boedo.
En relación a esto, apoyando el ciclo que se viene gestando desde mediados de 2022, habló Malcom Braida. “Siempre es lindo volver a sumar de a tres. Tenemos un grupo muy unido, somos fieles a la idea que pregona el técnico y a nuestros valores. Estamos muy unidos de adentro hacia afuera sobre todo”, comentó el cordobés de 26 años.
Después consideró que el triunfo contra el Verde fue justo, aunque se quedaron cortos con el 1-0. “Sabíamos que iba a ser un rival y un partido difícil, pero pudimos generar buenas asociaciones por los costados. Podríamos haber metido algún gol más para manejar el trámite con más tranquilidad, pero no se dio”, afirmó en zona mixta.
Por último, además de contar que “la cancha no estaba en el mejor estado” después de las intensas lluvias y eso pudo haber pesado en el segundo tiempo, valoró la alegría que el equipo le dio a los hinchas. “Siempre es gratificante ganar, y más con nuestra gente de local“, cerró Braida.