Connect with us

Superliga

«El triunfo con Argentinos significó algo muy importante»

Bruno Pittón destacó la victoria contra el Bicho como un punto de inflexión en el fin de año de San Lorenzo. «Estábamos muy golpeados cuando las cosas no salían», sostuvo.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

Bruno Pittón hizo un repaso de lo que fue el último tramo del año para San Lorenzo y contó los jugadores empezaron a convencerse para la levantada del final con la victoria en el Nuevo Gasómetro frente a Argentinos, que se fue al receso como único líder de la Superliga.

«Diego (Monarriz) se hizo cargo del equipo en un momento muy duro. Contra Independiente no pudimos conseguir nada pero hicimos un buen partido. El triunfo con Argentinos significó algo muy importante por haberle ganado con contundencia al primero del campeonato», contó el lateral en diálogo con Jogo Bonito.

«Nosotros como grupo estábamos muy golpeados cuando las cosas no salían. Obviamente significó un golpe duro que se vaya Juan (Pizzi), pero desde ese momento donde no la pasábamos bien y donde no conseguíamos resultados ni buen juego, el grupo demostró un profesionalismo importante para sacar adelante la situación«, agregó después.

Por último, destacó la injerencia de Monarriz. «Acompañados por Diego, que por ahí comenzó para darnos una mano mientras nosotros nos manteníamos al margen por si llegaba otro técnico, todo se empezó a encaminar un poco. Una vez que se empezaron a dar los resultados, empezamos a crecer en confianza«, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.