Connect with us

Mercado de Pases

«Si le toca irse, lo tiene bien merecido»

Bruno Pittón tomó como un progreso en la carrera de Gaich su inminente salida al Brujas de Bélgica. Asimismo, admitió que San Lorenzo tiene «material para reemplazarlo».

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El mundo San Lorenzo está a la expectativa del futuro de Adolfo Gaich. Y sus compañeros no son la excepción. Por eso, Bruno Pittón habló de la posible salida del Tanque al fútbol europeo destacando sus virtudes y el desafío que tiene el equipo de suplantarlo en caso que la venta se concrete.

«Es un jugador muy completo. Lo que siempre destaqué de Adolfo son sus ganas de perfeccionarse y aprender. Siempre acepta todos los consejos en cuanto a movimientos y me parece que ahí está la virtud. Cada vez que los más grandes le decimos algo, lo acepta y después lo implementa en la cancha», dijo en diálogo con TyC Sports.

Después, agregó sobre su inminente partida al Brujas: «Cuando se van jugadores es para un progreso, lo veo algo más positivo que negativo. Si le toca irse, lo tiene bien merecido. Hizo sus méritos en la Selección y también en San Lorenzo. Estará en nosotros afrontar el desafío de suplantarlo, pero hay material para hacerlo».

Con seis goles, Pittón es el máximo artillero del Ciclón en la Superliga. Consultado acerca de su faceta goleadora, reflexionó: «En Unión se me pedía más romper por afuera, en este caso por adentro y tengo más cerca el arco. Creo que la explicación tiene que ver con eso. En su momento Pizzi y ahora Diego me piden cosas parecidas».

Publicidad
Publicidad
Publicidad