- Anuncio-

Buffafini y un inesperado guiño a San Lorenzo

Acaso sea una señal. La cuestión es que Talleres parece estar decidido a desprenderse de Julio Buffarini, con el que tiene contrato hasta el 2025. Y en medio de este contexto, parece estar tirándole señales a San Lorenzo: posteó una foto con Rubén Insúa de fondo dirigiéndolo en el conjunto cordobés en la temporada 2008/09.

- Anuncio -
san lorenzo
El posteo de Buffarini en las redes.

Las noticias que llegan desde Córdoba es que la T podría interrumpirle el vínculo antes de tiempo porque no tiene lugar para Javier Gandolfi. Andrés Fassi, incluso, habría expresado que está ganando mucho en relación a lo que viene jugando y como tiene poca continuidad en el equipo, está pactada una reunión para las próximas horas para definir qué harán con él.

El pedido de Insúa y su frustrado regreso

san lorenzo

- Anuncio -

En su vuelta a Boedo, a mediados de 2022, el Gallego dejó en claro lo que necesitaba para recomponer al Ciclón. “Que tengan cultura táctica, calidad técnica y si ya jugaron en San Lorenzo mejor y si fueron campeones en el club, mucho mejor“, comentó en una de sus primeras conferencias. Y ahí, inmediatamente, surgió Julio Buffarini, del cual admitió que “es un nombre potable”.

En ese momento, Buffa estaba jugando a préstamo para el Cartagena de la Segunda de España y su pase era del Huesca. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron. “El interés lo escuché, pero no fue más de un solo ofrecimiento. No lo descarté nunca, siempre mantuve contacto con Matías (Caruzzo), pero uno toma decisiones en base a la familia”, dijo luego de su vuelta a Talleres.

¿Hay interés hoy de San Lorenzo?

san lorenzo

En principio, la dirigencia azulgrana descarta que ex campeón de América esté en carpeta. O al menos no quieren reconocerlo públicamente. Hoy el Gallego cuenta en su plantel con Agustín Giay, titular indiscutido, y con las alternativas de Gonzalo Luján y Ezequiel Herrera. Por lo tanto no parece haber demasiado lugar para la vuelta de Buffarini.

Además, hay que tener en cuenta que prácticamente no tiene rodaje, ya que jugó su último partido en marzo de este año y luego debió operarse de una vieja lesión en la rodilla de la cual ya está bien, y que tampoco dejó un grato recuerdo entre los hinchas, sobre todo después de su paso por Boca y aquella rabona innecesaria que generó que muchos le hayan hecho la cruz.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios