san lorenzo de almagro cachila arias
in

Cachila, cerca de irse con el pase en su poder

Ramón Arias, que no será tenido en cuenta por Dabove, podría rescindir su vínculo con San Lorenzo para emigrar a otro equipo del fútbol sudamericano. Su destino sería Universidad de Chile.

El futuro de Ramón Arias está lejos de San Lorenzo. Mientras entrena junto al resto del plantel, la decisión de Diego Dabove fue prescindir de sus servicios junto con los de Santiago Vergini, quien ya arregló su salida a préstamo a Atlético Tucumán. Y en relación al uruguayo, hay novedades acerca de su futuro.

Aunque todavía le queda un año y medio más de contrato en Boedo, Cachila rescindiría el vínculo para poder irse con el pase en su poder después que el Ciclón haya invertido 600 mil dólares por él en septiembre del 2019, cuando a pedido de Juan Antonio Pizzi le compró al Al-Ettifaq de Arabia Saudita el 100% de su ficha.

san lorenzo de almagro cachila arias
Cachila Arias no será tenido en cuenta por Dabove y se irá del Ciclón.

Si bien tuvo sondeos de algunos clubes argentinos, como Rosario Central o Colón de Santa Fe, la diferencia económica entre la moneda nacional y el dólar hacen que, preferentemente, busque un destino en el exterior. Por eso, hay conversaciones avanzadas para que el próximo equipo de Arias sea la Universidad de Chile.

¿Cómo fueron los números de Cachila en San Lorenzo? Disputó solo 15 partidos con la camiseta azulgrana y no convirtió goles. Ahora, solo resta que las negociaciones lleguen a buen puerto para confirmar su salida y, sin pena ni gloria, finalmente deje de pertenecer al Ciclón.