in

Cambio de horario para el amistoso entre San Lorenzo y Peñarol

Ambos equipos se iban a enfrentar este martes a las 21:30, pero desde la organización decidieron adelantar el encuentro.

San Lorenzo se prepara para disputar su primer amistoso de la pretemporada. Este domingo por la noche se medirá ante Independiente del Valle de Ecuador y, después de tanto tiempo, los hinchas podrán ver al equipo de Rubén Insúa en acción. Y de cara a lo que viene, el cronograma azulgrana sufrió una modificación.

Luego de jugar frente a los ecuatorianos, el Ciclón enfrentará el martes a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo. Pero dicho encuentro sufrió un cambio de horario: en un principio iba a disputarse a partir de las 21.30 horas, pero desde la organización de la Serie Río de La Plata decidieron moverlo para las 20.

¿Por qué el cambio de horario? La respuesta tendría que ver las demoras que hubo tanto en la entrada y salida de los hinchas en el amistoso en la misma cancha entre el Carbonero y Estudiantes, el jueves pasado. A raíz de esos problemas logísticos, se decidió adelantar la hora del inicio con el fin de tener una mejor organización para el público.