San Lorenzo es uno de los líderes de la Zona B del Torneo Apertura. El equipo de Miguel Ángel Russo le ganó por 1-0 a Instituto en Córdoba y con 14 puntos, comparte la cima junto a Rosario Central. Y ahora se viene otro partido clave para tratar de mantenerse en lo más alto: el clásico de barrio contra Huracán que acaba de ser reprogramado.
La Asociación del Fútbol Argentino informó oficialmente la reprogramación de varios partidos de la fecha venidera. Tal como lo hizo hace algunas jornadas, el motivo es la ola de calor prevista para estos días y no solo la intención de cuidar la salud de los futbolistas sino también de las hinchas que concurran a los estadios.
En este contexto, el partido entre el Ciclón y el Globo por la séptima fecha se disputará el próximo domingo 23 de febrero, tal como estaba programado inicialmente, pero a partir de las 18 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Es decir que fue atrasado una hora, ya que estaba pactado para jugarse 17 en un primer momento.
Como se hizo en las fechas anteriores y en las que sean necesarias, por la ola de calor que afecta al país la #LPF varía los horarios de los siguientes partidos.@RosarioCentral – @CASarmientoOf jugarán el sábado 22 a las 21.45 (estaba programado a las 17)@CAHuracan -… pic.twitter.com/f4t7rkBhif
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 18, 2025