Connect with us

Superliga

Cambio de horario para San Lorenzo- Argentinos

Finalmente, el partido entre el Ciclón y el Bicho, por la fecha 13 de la Superliga, se disputará cuatro horas y media después de lo que estaba estipulado.

Publicado

on

barrios san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Estaba pactado para las 13.15 del sábado 9 de noviembre. Sin embargo, en las últimas horas la AFA confirmó un cambio de horario para el partido en el que San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors, por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Finalmente, desde el máximo ente del fútbol argentino confirmaron que el encuentro contra el conjunto de la Paternal en el Nuevo Gasómetro se disputará a las 17:45. Es decir, cuatro horas y media después de lo estipulado con anticipación.

En principio, Monarriz solo dirigirá de mañana frente a Independiente y para el partido contra el Bicho, actual líder del campeonato, habrá que esperar para saber si en el banco azulgrana debutará o no el reemplazante de Pizzi. ¿Será con Gorosito al mando? 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.