San Lorenzo volvió a decepcionar. El equipo dirigido por Rubén Insua jugó un buen primer tiempo, pero después se cayó y no pasó del empate sin goles contra Platense en un momento en el que necesitaba ganar sí o sí. De este modo, las chances de acceder a la siguiente instancia de la Copa de la Liga están cada vez más lejos.
“No nos sirve el empate. Necesitábamos ganar para acercarnos al pelotón de arriba. A pesar que teníamos un partido menos, si hoy ganábamos creo que se nos podía dar para acercarnos. Un sabor amargo porque no nos sirve”, comentó Gastón Campi en diálogo con TNT Sports al finalizar el duelo en Vicente López
“No lo pudimos sostener, igualmente tuvimos unas jugadas claras. En el primer tiempo una de Adam (Bareiro), en el segundo un cabezazo mío que no impacto bien. Fue un partido parejo, pero creo que tuvimos las más claras”, fue el análisis que hizo de los 90 minutos de juego frente al Calamar.
De cara a lo que viene, Campi cree que serán trascendentales sumar de a tres en los próximos partidos en casa: “El sábado tenemos que ganar (vs. Sarmiento de Junín) y después pensar en el partido que debemos con Godoy Cruz. Van a ser dos partidos clave“.