Después de la polémica derrota contra Barracas Central, se viene un partido importante para el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa: el sábado a partir de las 15.30 jugará el clásico frente a Boca en el Nuevo Gasómetro. Y para dicho encuentro, el club informó cómo será el canje de populares y la venta de entradas.
Todos los socios que quieran acceder a cualquiera de las dos cabeceras deberán asegurarse el lugar. Aquellos que estén asociados antes del 2022 podrán optar entre la popular local o la visitante. En cambio, los que se sumaron este año, solamente tendrán el acceso a la visitante. El canje arranca este martes desde las 10 horas a través de este enlace.
Las plateas para socios también se podrán adquirir a partir de mañana de manera online accediendo con mail y contraseña en este link. Desde el jueves, en tanto, podrán comprarlas los invitados. Por su parte, la venta presencial tendrá lugar el jueves y el viernes 10 a 19 horas en la sede de Avenida La Plata 1782 y el sábado, desde las 10, en las boleterías del estadio.