De cara al partido del sábado contra Independiente, San Lorenzo les dio un aviso a los socios que están haciendo el canje de populares para asegurarse un lugar en el Nuevo Gasómetro: de no asistir, serán sancionados. ¿Cuál será la penalización? Perder la prioridad para asistir al clásico contra Boca, de la fecha 11.
El Ciclón empezó a tomar esta medida porque se percató de una situación que afecta a miles de hinchas que quieren ver al equipo de Rubén Insúa y no llegan a tiempo a canjear su lugar. Según afirma en sus diferentes canales de comunicación, “alrededor del 30%” de los asociados que hacen el trámite online no asistieron a los últimos compromisos del torneo.
“Para evitar que esta situación se repita, el Club decidió que aquellos/as socios/as que realicen el canje para las populares para este sábado contra Independiente y luego no asistan al partido, perderán la prioridad para canjear en el encuentro siguiente, que será el clásico contra Boca”, comunicó el club este miércoles por la mañana.
CANJE Y ASISTENCIA
Los/as socios/as que realicen el canje para las populares y no asistan el sábado contra Independiente perderán la prioridad para el clásico ante Boca.
Más info acá: ▶️ https://t.co/A30IUDnxBb pic.twitter.com/eVOccUrk9e
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 29, 2023