ricardo centurion
in

Centurión habló de su salida: “Las cosas fueron más mías que de San Lorenzo”

Tras rescindir su contrato con el Ciclón, el futbolista volvió a Vélez y opinó acerca de su corta estadía en Boedo.

La estadía de Ricardo Centurión en San Lorenzo duró un suspiro. El club lo recibió con los brazos abiertos al punto que posó con la histórica 10 de Leandro Romagnoli en su presentación y Troglio lo bancó desde el primer momento. Sin embargo, todo terminó de manera prematura, con el Ciclón cortándole el préstamo que tenía hasta fin de año por varios actos de indisciplina.

“Estaba jugando y entrenando con Pedro. Después pasaron algunas cosas que no voy a contar porque son personales. Elegí no jugar. Tomar un poco de distancia en el fútbol. La obligación mía era volver a Vélez y la de Vélez permitirme entrenar”, comentó Ricky, que desde este lunes volvió a entrenar con el Fortín a la espera de tener una nueva posibilidad de emigrar.

Centurión faltó más de una vez a los entrenamientos y después de varias idas y vueltas la dirigencia decidió separarlo del plantel, ya cuando Fernando Berón asumió como interino. Luego la cosa se torció del todo: el jugador no se presentaba, el club lo intimó a reincorporarse y cuando volvió (a contra turno) dijo que no estaban dadas las condiciones para poder entrenar así. Tras esos episodios, decidieron interrumpir su contrato.

Algunas cosas estuvieron mal por parte de San Lorenzo, de mi parte me hago cargo también. Las cosas fueron más mías que de San Lorenzo. He decidido tomar un tiempo de alejarme del fútbol y hoy me di cuenta que necesito entrenar y sentirme bien”, agregó el futbolista de 29 años, quien disputó apenas 12 partidos (10 de titular) y dos goles con la camiseta azulgrana.