San Lorenzo, que venía a los tumbos tanto futbolística como internamente por los atrasos en los pagos del plantel, empató 1-1 ante River por la fecha 24 (pendiente) de la Liga Profesional. Y después del punto en el Monumental, uno de los jugadores que tomó la posta y brindó sus sensaciones fue Ezequiel Cerutti.
“Enfrentamos a un gran rival. Tratamos de buscar orden los 90 minutos, de atacar cuando recuperábamos rápido la pelota, tuvimos algunas situaciones para lastimarlos y no pudimos concretarlas. Si hubiésemos estado más finos quizás nos podíamos haber llevado los tres puntos“, comentó rueda de prensa.
Después de opinar de la igualdad con el Millonario, obviamente fue consultado por el conflicto interno. “Los problemas tratamos de solucionarlos puertas adentro. Este grupo está más unido que nunca, tenemos como objetivo sacar a San Lorenzo adelante, trabajar el día a día y tratar de dar lo mejor adentro de la cancha, eso es lo nuestro. Lo importante es estar todos unidos para sacar esto adelante“, sostuvo el Pocho.
Luego opinó sobre su momento personal: “Contento. Me vine recuperando de una lesión en la rodilla que fue un poco grave y volver a tener minutos a uno siempre le da confianza, lo necesita. Trato de responder adentro de la cancha con todo el equipo para tratar de terminar de la mejor manera”.
Por último, teniendo en cuenta que su contrato finaliza el 31 de diciembre, fue consultado sobre una posible renovación. “Siempre lo digo: es un club que quiero muchísimo. Hace mucho tiempo estoy acá y me siento cómodo, pero mi cabeza está en el día a día, en tratar de terminar lo mejor posible estos partidos y sacar adelante a San Lorenzo”, sentenció.