san lorenzo de almagro
in

“Teníamos que ganar”

Ezequiel Cerutti habló después de la remontada de San Lorenzo ante Newell´s. “Es difícil con muchos cambios”, resumió el año del Ciclón.

Se terminó el 2021 pobrísimo de San Lorenzo. Y, al menos, el último partido del año fue con triunfo. Se lo dio vuelta a Newell’s en medio de un clima caliente en el Nuevo Gasómetro y consumado el 3-2 en casa, Ezequiel Cerutti habló de la victoria tras ser elegido figura por la transmisión oficial.

“Era un partido que teníamos que ganar. Venimos de pasar malos momentos. Por ahí no se nos da y creo que estos últimos tres partidos se vio algo diferente. Lo importante es irse de vacaciones con un triunfo, descansar y prepararse para lo que viene”, contó el Pocho en diálogo con TNT Sports.

Después opinó de cómo se vivió el semestre del Ciclón. “Es difícil con muchos cambios. No nos queda otra que seguir entrenando, trabajando, poner el corazón adentro de la cancha y demostrar lo que se demostró hoy. Fuimos justos ganadores y nos vamos con tres puntos importantes”, sostuvo.