- Anuncio-

Cetto desmintió los rumores sobre posibles reemplazantes de Montero

Paolo Montero podría estar transitando sus últimos días como entrenador de San Lorenzo. Él mismo lo reconoció en la conferencia de prensa que brindó después de la derrota contra Colón. “Lo que viene puede ser un termómetro para mi continuidad“, haciendo referencia a los partidos del domingo ante River y contra Lanús, el miércoles de la semana que viene.

- Anuncio -

Como suele ser habitual, a raíz de ésas palabras comenzaron a circular los rumores de siempre, con varios nombres que podrían reemplazarlo en caso de que, efectivamente, deje de entrenar al primer equipo. Sin embargo, Mauro Cetto, el manager del Ciclón, utilizó su cuenta personal de Twitter para desmentir las versiones.

“Falso”, fue la palabra que utilizó el Colo citando un tweet de la cuenta partidaria @DebateSL. ¿Qué decía el mensaje? Que los dirigentes ya le estaban buscando sustitutos al uruguayo, que Horacio Arreceygor quiere a Hernán Crespo (recientemente despedido de San Pablo), Matías Lammens a Gabriel Heinze (de último paso por Atlanta United) y Cetto a Miguel Ángel Russo (el ex DT cuervo con pasado reciente en Boca).

- Anuncio -

Ojo, que el árbol no tape el bosque. San Lorenzo evidencia una pálida imagen desde que comenzó el ciclo Montero y, tal como él dijo, si los resultados siguen acompañar en los próximos partidos es posible que dé un paso al costado. Internamente, muchos directivos le ven temprana fecha de vencimiento. Por ahora es cuestión de esperar…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios