san lorenzo de almagro
in

Cetto ratificó el interinato de Monarriz y Di Leo hasta fin de año

El manager de San Lorenzo confirmó que los técnicos interinos dirigirán los últimos siete partidos del campeonato, aún si los resultados siguen sin acompañar. “Entendemos que es la mejor decisión que podemos tomar”, dijo el Colo.

La decisión de buscar un entrenador fue un tema de principal relevancia en San Lorenzo después de la salida de Paolo Montero. Sin embargo, pasaron los días, se bajaron los técnicos que la dirigencia tenía como prioridad (Hernán Crespo y Gabriel Heinze) y en Boedo oficializaron una noticia que se veía venir: Diego Monarriz y José Di Leo fueron ratificados hasta diciembre.

El que se encargó de confirmar la continuidad de la dupla interina fue Mauro Cetto. “Hemos evaluado algunas opciones y sondeado algunos entrenadores que nos manifestaron que no es el momento para agarrar San Lorenzo por diversos motivos. Desde ese lugar pensamos que lo mejor es tomarlos un tiempo para elegir al técnico indicado para un proyecto más a largo plazo”, explicó el manager en TNT Sports.

“El que venga tiene que darle lugar a los juveniles como se está haciendo en este semestre. Para eso necesitamos identificar bien cuál es el perfil e ir a buscarlo para tenerlo el año que viene. Entendemos que la mejor decisión que podemos tomar hoy en día es continuar con el interinato de Monarriz y Di Leo hasta el final del campeonato y hacer todo lo posible para que pase de la mejor manera”, agregó después.

san lorenzo de almagro cetto
Cetto y Arreceygor durante una práctica en la Ciudad Deportiva.

¿Y qué pasa si los resultados no acompañan en estas siete fechas que faltan? Ahí se mostró tajante: la dupla técnica continuará pase lo que pase. “Pensar que ratificamos un interinato para buscar un entrenador y en el medio cambiar el interinato sería una locura. No podemos pensar que ante cada resultado negativo se esté pensando en cambiar. El objetivo es buscar un perfil que le dé prioridad a los juveniles y entendemos que hoy no está en el mercado”, cerró Cetto, con la certeza que Monarriz y Di Leo seguirán hasta fin de año.