san lorenzo soso
in

Cambia medio equipo

Lo que parecía un simple golpe, a esta altura ya es una preocupación: Franco Di Santo volvió a trabajar diferenciado por una dolencia en el talón y su presencia ante Talleres es una incógnita. Con la ausencia del mendocino, igualmente Mariano Soso parece tener todo listo para recibir el sábado por la mañana a los cordobeses.

Este jueves, el plante hizo pelota parada en defensa y ataque, y en los trabajos estuvieron los mismos once de la práctica de ayer. Por lo tanto, serían cinco cambios en relación al once que jugó el amistoso con River: Monetti por Torrico, Sabella por el Torito Rodríguez (lesionado), Matías Palacios y Peralta Bauer por los hermanos Romero (con su selección) y Alexander Díaz por Di Santo (aún en duda).

A falta de una práctica más para confirmar el equipo titular, San Lorenzo iría con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Díaz.

san lorenzo alexander diaz
Alexander Díaz reaparecería en el 2020.

Por su parte, el once suplente que jugará el otro encuentro programado con la T sería con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Nicolás Fernandez, Siro Rosane; Julián Palacios, Nacho Piatti, Agustín Hausch; y Francisco Galván.

Cabe recordar que, además, Fabricio Coloccini padece una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Jonathan Herrera arrastra una contractura en el gemelo izquierdo. Por tanto, ambos siguen trabajando diferenciado.