Connect with us

Pretemporada

Cambia medio equipo

Soso tiene al equipo prácticamente listo para jugar contra Talleres después del trabajo de pelota parada de este jueves. En total, serían cinco modificaciones en relación al 3-3 con River. Cuatro de ellos, obligados.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Lo que parecía un simple golpe, a esta altura ya es una preocupación: Franco Di Santo volvió a trabajar diferenciado por una dolencia en el talón y su presencia ante Talleres es una incógnita. Con la ausencia del mendocino, igualmente Mariano Soso parece tener todo listo para recibir el sábado por la mañana a los cordobeses.

Este jueves, el plante hizo pelota parada en defensa y ataque, y en los trabajos estuvieron los mismos once de la práctica de ayer. Por lo tanto, serían cinco cambios en relación al once que jugó el amistoso con River: Monetti por Torrico, Sabella por el Torito Rodríguez (lesionado), Matías Palacios y Peralta Bauer por los hermanos Romero (con su selección) y Alexander Díaz por Di Santo (aún en duda).

A falta de una práctica más para confirmar el equipo titular, San Lorenzo iría con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Díaz.

san lorenzo alexander diaz

Alexander Díaz reaparecería en el 2020.

Por su parte, el once suplente que jugará el otro encuentro programado con la T sería con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Nicolás Fernandez, Siro Rosane; Julián Palacios, Nacho Piatti, Agustín Hausch; y Francisco Galván.

Cabe recordar que, además, Fabricio Coloccini padece una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Jonathan Herrera arrastra una contractura en el gemelo izquierdo. Por tanto, ambos siguen trabajando diferenciado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad