Connect with us

Superliga

Coloccini, listo para volver

El zaguero cumplió con la fecha de suspensión y es probable que regrese al once inicial contra Racing. Gaich es otro que iría de arranque y habrá que esperar la evolución de Piatti.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Getty

De cara a la visita del próximo sábado ante Racing, hay una buena noticia para Diego Monarriz: recuperará a Fabricio Coloccini, quien ya cumplió en la caída en Córdoba ante Talleres la fecha de suspensión que le aplicaron por la expulsión que sufrió contra Vélez.

De esta manera, el defensor central, que había sido parte del once inicial en los primeros tres compromisos oficiales del año, está en condiciones de reaparecer frente a La Academia en reemplazo de Gonzalo Rodríguez si el entrenador de San Lorenzo así lo decide durante la semana.

La derrota en Córdoba dejó más dudas que certezas. Y en un clima algo turbio después del problema con los hermanos Romero, habrá qué modificaciones realizará para volver a la victoria en la Superliga. Además del posible regreso de Colocha, el Tanque Gaich sería uno de los números puestos por el lesionado Uvita Fernández.

¿Y Piatti? Nacho se está poniendo a punto en lo físico y lo futbolístico. El fin de semana entrenó en soledad en la Ciudad Deportiva mientras la delegación San Lorenzo jugaba ante Talleres y desde el lunes ya trabaja con normalidad a la par del grupo. Si está en condiciones, es probable que, de mínima, ingrese entre los concentrados.

Por último, en Boedo esperan la resolución final del caso Juan Ramírez. Los dirigentes hicieron una presentación ante la AFA para que se anule la primera amarilla (era foul de Alejandro Donatti) que le sacó Ariel Penel y consiguiente expulsión por segunda amonestación en Córdoba. Si el pedido prospera, seguiría en el equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad