Connect with us

Actualidad

Coloccini tiene coronavirus

El defensor de 38 años dio positivo de Covid-19 y deberá permanecer aislado durante dos semanas. Es el tercer caso en el plantel de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo

Podía pasar. Los casos de coronavirus van creciendo y nadie está exento de contagiarse. En esta ocasión, quien contrajo el Covid-19 fue Fabricio Coloccini, el experimentado defensor de San Lorenzo ​que este miércoles por la mañana se había sometido al hisopado.

Colocha estuvo faltando a las prácticas en Ezeiza desde el inicio de la semana, cuando el lunes amaneció con unas líneas de fiebre que de a poco fueron desapareciendo. Sin embargo, aunque no tuvo otros síntomas compatibles con el virus, el cuerpo médico del Ciclón decidió que se someta a los test que, finalmente, dieron positivo.

A partir de ahora, el zaguero de 38 años permanecerá aislado durante dos semanas y será evaluado día a día hasta que, si todo marcha bien, logre recuperarse. Por el tiempo que estará en cuarentena obligatoria, no podrá formar parte de la burbuja que la próxima semana comenzará San Lorenzo en el predio de la AFA.

De esta manera, se convierte en el tercer jugador que padece de coronavirus en el plantel azulgrana, tras los casos del juvenil Luis Sequeira y el recién llegado Jonathan Herrera. Si los nuevos test descartan que ambos tengan la enfermedad, podrían sumarse a los entrenamientos desde el lunes que viene.

Publicidad
Publicidad
Publicidad