Connect with us

Actualidad

Hisoparon a Coloccini

El defensor fue sometido al test PCR y deberá aguardar para conocer los resultados. Si da negativo, se reintegraría mañana a los entrenamientos en Ezeiza.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Getty

Fabricio Coloccini tuvo algunas líneas de fiebre en el inicio de la semana y desde el lunes que no se está entrenando a la par de sus compañeros en Ezeiza. Y aunque ya mermaron los síntomas, desde Boedo decidieron que este miércoles se someta a un test PCR para comprobar si está o no infectado con coronavirus.

Del resultado que arroje el diagnóstico (sería en las próximas horas) dependerá que Mariano Soso pueda contar o no con el defensor de 38 años en el resto de la semana. Si da negativo, se reintegrará a la burbuja en la que estaba trabajando. Si por el contrario es un caso confirmado de Covid-19, permanecerá aislado durante 14 días.

Mientras tanto, el plantel azulgrana continúa con la pretemporada. Desde las 9 de la mañana, en tres bloques horarios y en 5 burbujas sanitarias, los jugadores completaron ejercicios en espacios de precisión, rondos físico-técnicos, y trabajo resistente intermitente metabólico.

San Lorenzo

El Ciclón continúa practicando en Ezeiza.

Por la tarde, en Boedo se esperan novedades en cuanto al ansiado regreso de los hermanos Romero. Se estima que Angel y Oscar arribarán junto con sus allegados y se dirigirán a la casa de un country en Cañuelas para arrancar el aislamiento obligatorio de dos semanas y seguir preparándose antes de reintegrarse al grupo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad