san lorenzo de almagro coloccini
in

“Me enteré por las redes que no voy a seguir”

Coloccini, tiene contrato hasta el 30 de junio, contó que todavía no hubo llamado dirigencial para confirmarle su salida. Igualmente, aseguró: “Tengo en claro que voy a seguir jugando”.

De acuerdo a lo que viene anunciando Horario Arreceygor, quien reemplaza al licenciado Marcelo Tinelli como presidente de San Lorenzo, el plantel encarará en una etapa de reconstrucción una vez finalizada su participación en la Copa Sudamericana. Y uno de los nombres que encabezaría esa lista es el de Fabricio Coloccini.

El defensor de 39 años tiene contrato vigente hasta el 30 de junio y es uno de los que estarían apuntados en el recorte presupuestario que se viene en Boedo. “Me enteré por las redes que no voy a seguir en San Lorenzo“, contó en IP Noticias. Y después agregó: “No me llamó ningún dirigente. Salió una lista de los que no van a tener en cuenta y ahí estaba, nada más“.

Aún así, Colocha confirmó que por ahora no tiene intenciones de retirarse. “Tengo en claro que voy a seguir jugando, me siento bien. Tuve unos problemas musculares que me dificultaron jugar el último semestre. Quiero intentar, ver si me siento bien seis meses más para jugar y disfrutar estar dentro de una cancha un tiempo más”, aseguró.

san lorenzo de almagro fabricio coloccini
Coloccini, con un pie y medio afuera de San Lorenzo.

Analizando el presente del Ciclón, aseguró: “Es difícil la situación, no nos gusta para nada. Nadie quiere hacer nada para que nos vaya mal, pero a veces los resultados no se dan, la pelota no entra y no se encuentran los funcionamientos. Cada vez que entramos a un partido y nos vamos con las manos vacías nos duele. También va a haber un momento de recambio. Esperemos que se puedan elegir bien los caminos para que San Lorenzo pueda salir adelante“.

Coloccini también mencionó que esta última etapa de su carrera la está utilizando para lo que viene después del fútbol: “Estoy aprovechando este tiempo para capacitarme. Ya hice el curso de entrenador, pero no tengo claro lo que voy a hacer. Hoy por hoy le estoy dando más importancia a la gestión y la administración”.