san lorenzo de almagro coloccini
in

El ajuste llegará a San Lorenzo: hay tres jugadores con las horas contadas

La dirigencia de San Lorenzo quiere reestructurar el presupuesto del plantel y hay tres nombres que marcharían. La lista puede agrandarse…

Hay números que no cierran. Y tras el pedido de licencia de Marcelo Tinelli, los dirigentes de San Lorenzo están dispuestos a comenzar a implementar fuertes medidas de ajuste para tratar de evitar esos desbalances que podrían traer mayores problemas económicos de los que hay. Se viene un recorte.

Reestructurar el presupuesto va a ser obligatorio, hoy es muy grande y difícil de afrontarlo. Va a ser una etapa de mucha austeridad. Un poco diferente. Más terrenal. Con el correr de la semana vamos a ver para dónde vamos a ir en esta nueva etapa”, dijo en La Cicloneta el vice Horacio Arreceygor, quien asumió interinamente como presidente luego de la salida del Cabezón.

En este intento por reducir el presupuesto salarial, consideran, claro, que es necesario realizar una depuración salarial. Y más allá que la lista se puede agrandar en los próximos días, ya hay tres nombres que podrían tener abierta la puerta de salida: Fernando Monetti, Fabricio Coloccini y Víctor Salazar.

san lorenzo de almagro monetti
Monetti tendría las horas contadas…

El arquero de 32 años viene de perder la titularidad luego del 0-4 de local con Central Córdoba y no está pasando su mejor momento en Boedo. Su contrato finaliza en diciembre de este año, aunque hay una cláusula de salida que cualquiera de las partes la puede ejecutar el 30 de junio. Según su agente, ya hubo sondeos de equipos de la MLS.

El zaguero de 39 años, en cambio, jugó muy poco durante el regreso del fútbol post pandemia debido a reiteradas lesiones y tiene uno de los contratos más altos del plantel, por lo que no le renovarían el vínculo que vence el 30 de junio. Su destino es incierto: Colocha tendría ganas de seguir jugando.

san lorenzo de almagro salazar
El Tucu, otro que se iría de Boedo.

El lateral de 27 años llegó en julio del 2017 y el Ciclón desembolsó 1.800.000 de dólares por el 80% de su pase, aunque de a poco fue perdiendo protagonismo. Una rotura de ligamentos en septiembre del 2019 le cortó su mejor momento en el club y una vez que regresó no fue el mismo. En su momento hubo charlas para la renovación, pero todo indica que emigrará.

El boletín de los jugadores de San Lorenzo volvió a teñirse de rojo tras un 2021 que parecía marcar el inicio de una nueva era con Dabove. En los próximos días se esperan más novedades dentro de un plantel en el que parecen que varios ciclos están cumplidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0