- Anuncio-

San Lorenzo empezó a saldar la exorbitante deuda que mantiene con Coloccini

La deuda es exorbitante. Una de las más importantes que mantiene el club. Fabricio Coloccini fue uno de los tantos jugadores que intimaron a San Lorenzo por falta de pago y luego del reclamo legal que recayó a principios de agosto, los dirigentes llegaron a un acuerdo para empezar a saldarle el monto adeudado en un plan de pagos.

- Anuncio -

En total, el Ciclón debe pagarle algo así como 300.000.000 de pesos. Sí, casi dos millones de dólares al cambio oficial de estas fechas, incluidos los intereses por mora. El club ya le abonó una cuota que ronda los 350 mil USD, pero resta otra de la misma cifra y diez más de 115.000 para llegar a la totalidad de lo que le debe.

fabricio coloccini
Coloccini terminó su vínculo con San Lorenzo el 30 de junio del 2021.

Colocha se fue de San Lorenzo a mediados del año pasado, luego que el club decidiera no renovarle su contrato y ya está retirado, dirigiendo la Sub 20 de Venezuela. Antes firmar la rescisión acordó un primer plan de pagos con la CD azulgrana que evidentemente, como sucedió con otros futbolistas, no lo cumplieron y por eso llevó su caso por los caminos judiciales.

- Anuncio -

De esta manera, el caso de Coloccini se suma al que hace pocos días salió a la luz de Adolfo Gaich. El delantero de 23 años reclama el 15% correspondiente de la venta al CSKA de Rusia, en julio del 2020. La suma asciende a 1.250.000 euros, aunque el propio jugador había reconocido en su momento que ese porcentaje iba a ser donado al club.

adolfo gaich
Gaich también le reclama una suma millonaria al Ciclón.

Producto de la crisis económica que arrastra el club desde hace años, la dirigencia se vio obligada a desprenderse de varios jugadores importantes en los últimos mercados, por quienes tuvo que hacer una inversión grande en concepto de contratos y tuvo que arreglar un plan de pagos para poder rescindirles.

¿Ejemplos? Varios. Fernando Monetti, Torito Rodríguez, Angel y Oscar Romero, Franco Di Santo, Yeison Gordillo o Uvita Fernández, entre otros. Y ojo porque no todas esas deudas están saldadas…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios