- Anuncio-

Caruzzo, durísimo contra Moretti: “No me gustaría trabajar con él”

Matías Caruzzo pasó de centrarse en el plano deportivo de San Lorenzo a meterse en el ámbito político. En el inicio de esta semana, subió el tono de sus declaraciones con fuertes acusaciones a Marcelo Moretti, el aspirante a presidente de Boedo en Acción de cara a las elecciones que se desarrollarán el próximo sábado en Av. La Plata.

- Anuncio -

De arranque, en diálogo con La Cicloneta, el manager del Ciclón afirmó que no habló con “ningún candidato” porque se maneja “confió en mí y me dio la posibilidad”, refiriéndose al actual oficialismo, que buscará seguir en el poder de la mano del binomio Sergio Costantino y Miguel Mastrosimone, acompañado de la figura de Sebastián Torrico.

Las palabras de Caruzzo apuntando a Moretti arrancaron por algunas de declaraciones que hizo el candidato opositor en plena campaña. Una de ellas, cuando afirmó en El Plateísta que “a (Agustín) Martegani se lo había tasado en un monto y que si él era presidente lo tasaba en más del doble, cuando yo no lo tasé en el monto en el cual se dice”.

- Anuncio -

Más tarde, aseguró que “dos cosas” le molestaron mucho. Como cuando se deslizó a través de las redes sociales que es “hombre de Lammens (Matías, el actual vicepresidente del CASLA) y de Berman (Hernán, su representante)”. “Primero y principal soy del club, que eso quede claro. Y decir que soy de una persona o de otra, esos golpes me parece que no van”, explicó.

Lo otro tiene que ver con futbolistas que supuestamente tiene cerrados si gana las elecciones. “Si en off se hace circular que tiene tres o cuatro jugares cerrados con el visto bueno del entrenador cuando yo sé que de esos cuatro nombres no quiere a ninguno, me llama mucho la atención. Entonces, prometer y hacer política hablando del fútbol no me gusta porque no es un mensaje real para la gente. Uno no puede agarrar un micrófono y decir cualquier cosa y a cualquier costo“.

Y, mencionando durante la entrevista que “son varias cosas que uno se va a acordando”, agregó: “Yo tengo diálogo directo con el cuerpo técnico todos los días y sé qué jugadores quiere, que lugares quiere reforzar y sabemos muy bien con Rubén (Insúa) y Fabián García que son tres o cuatro jugadores puntuales que vamos a ir a buscar. Ninguno de estos nombres que circularon son los que él pretende. Es parte de la política, a mi no me gusta mucho”.

matías caruzzo
El manager de San Lorenzo, duro contra Moretti.

“¿Sentís que todos los candidatos te quieren?”, le preguntaron al manager, que inmediatamente contestó “no lo sé”. “¿Vos querés a todos los candidatos?”, lo retrucaron. Y ahí fue al hueso: “Las cosas que dijo Moretti para conmigo y para el área no me gustaron para nada. Se me haría muy difícil imaginarme trabajar en el día a día con estas cosas que se dijeron. No me gustaría“.

“Sé que habló, que dijo que tenía su manager, su director deportivo. Me parece bárbaro, cada uno tiene su equipo, sus maneras y sus formas. A mí se me hace muy difícil imaginar que pueda convivir cuando ya tiene a dos o tres directores deportivos estipulados. Tener dos o tres personas en un mismo cargo no me parece que sea la mejor manera de trabajar. Sería muy complicado. Lo respeto porque confía en su equipo”, añadió.

Para cerrar, dejó un mensaje independientemente si le toca continuar o no como manager del Ciclón post elecciones: “Si me toca seguir, bárbaro. Y si no me toca estoy disponible para cualquier persona que se haga cargo del fútbol para que nos juntemos y le cuente todo lo que se hizo para dejarle un panorama claro. Acá lo más importante es que al club le vaya bien, que los egos queden de lado, que las cosas marchen como tienen que marchar y como San Lorenzo y su gente lo merecen“.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios