- Anuncio-

Arrancó el 2023: la agenda de San Lorenzo para enero

Arranca el 2023 para San Lorenzo. Este lunes 2 de enero los jugadores volverán a verse las caras en la Ciudad Deportiva para empezar los trabajos de cara a un semestre exigente, que tendrá por delante una triple competencia: la Liga Profesional y la Copa Argentina por el ámbito local, y el regreso al plano internacional de la mano de la Copa Sudamericana.

- Anuncio -

Mientras Rubén Insúa espera por la llegada de algunas caras nuevas para armar el plantel, el cronograma futbolístico del Ciclón está bastante claro para el primer mes del año. Los jugadores trabajarán del 2 al 7 en el Bajo Flores y el 8 partirán a Uruguay para realizar la parte más extensa de la pretemporada, que incluye amistosos internacionales.

La primera de las pruebas se desarrollará el domingo 15 a las 21.30 horas, en el estadio Campus de Maldonado, contra Independiente del Valle de Ecuador. El segundo partido se jugará apenas dos días más tarde (martes 17), en el mismo horario, y ante el local Peñarol en el Campeón del Siglo. Y el sábado 21, también a las 21.30, frente a Danubio en el estadio Centenario.

- Anuncio -
ezequiel cerutti
San Lorenzo jugará contra Arsenal por la 1° fecha de la Liga Profesional.

Tras el regreso al país, no se descarta que el técnico programe algún amistoso más antes de empezar a competir de manera oficial. Por lo pronto, el último fin de semana de enero (del viernes 27 al domingo 30) jugará la primera de la Liga Profesional: San Lorenzo recibirá a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro, todavía sin día y horario confirmado.

La agenda de San Lorenzo en enero

Primer amistoso: vs. Independiente del Valle, el domingo 15 a las 21.30.

- Anuncio -

Segundo amistoso: vs. Peñarol, el martes 17 a las 21.30.

Tercer amistoso: vs. Danubio, el sábado 21 a las 21.30.

Fecha 1 de la Liga Profesional: vs. Arsenal de Sarandí (L), el fin de semana del domingo 30.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios