san lorenzo reserva
in

La Reserva arrancó el campeonato con un empate

San Lorenzo contó con las mejores chances, pero no pudo superar a Arsenal en el debut de la Liga Profesional. Fue 0-0 en Sarandí.

La Reserva de San Lorenzo sufrió varios cambios respecto al 2022. Si bien Leandro Romagnoli continúa en el cargo, el plantel actual cuenta con muchas bajas y varias caras nuevas para este 2023. Y después de tres semanas de pretemporada, el Ciclón arrancó su camino en la Liga Profesional con un empate sin goles contra Arsenal, en Sarandí.

En un partido discreto, las situaciones más claras para abrir el marcador las tuvo el equipo del Pipi. En el primer tiempo se aproximó bastante. La tuvo Agustín Hausch en un remate que hizo estirar al arquero Lautaro Bursich y la más peligrosa fue a través de un zurdazo desde afuera del área de Tomás Porra, que dio en el palo derecho y bordeó la línea de gol.

En el complemento, San Lorenzo mantuvo la iniciativa y volvió a tener oportunidades. Porra la tuvo dos veces más: en la primera no pudo conectar bien un centro atrás cuando Bursich estaba vencido y luego cuando quedó frente al arco y remató desviado. Luego, el arquero luego le tapó un mano a mano a Valentino Escalante. ¿Y Arsenal? Tuvo la victoria en la última, con un disparo de Brandon Sosa que pasó cerca del ángulo.

san lorenzo
La formación de San Lorenzo contra Arsenal.

Con este resultado, el Ciclón sumó su primer punto en el campeonato y ahora tendrá una semana de trabajo por delante para jugar su próximo partido: el domingo 5 de febrero desde las 9 de la mañana contra Lanús, en la Ciudad Deportiva.