- Anuncio-

Es oficial: Caruzzo renovó su contrato con San Lorenzo

Y llegó el acuerdo. Allá lejos quedaron las dudas sobre si San Lorenzo debía o no tener manager después del mal paso de Mauro Cetto. Sin embargo, hoy tiene un apoyo unánime para que siga, muy diferente de esos tiempos. Ahora, en medio del buen presente del equipo de Insúa, quedó confirmada la continuidad de Matías Caruzzo al frente del fútbol profesional.

- Anuncio -

El club oficializó este mediodía que el ex defensor, que hoy tiene 38 años, firmó la renovación de su contrato por un año más. Es decir, extiende el vínculo que finalizaba el próximo 30 de abril para vencer el 30/4 pero del 2024. La noticia fue anunciada este mediodía con una foto estrechándose la mano con el tesorero Claudio Lantarón, el dirigente con mayor visibilidad de los últimos tiempos por parte del oficialismo.

matías caruzzo
Caruzzo firmó la renovación de su contrato este martes.

Caruzzo pasó a ser una referencia en el día a día luego que Mario Armando Husillos, de amplia experiencia en varios clubes europeos, le dijera que no a la dirigencia. Tras esa negativa y varias reuniones, el ex defensor fue elegido no como manager sino como Coordinador de Fútbol, entrando en funciones el 10 de mayo del año pasado y arrancando su primera experiencia en la gestión deportiva. Bajo su conducción fue elegido Rubén Insúa como DT de San Lorenzo.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios