san lorenzo de almagro
in

Arreceygor y el ciclo Tinelli: “Las presidencias fuertes hacen que al resto nos cueste”

El presidente interino aseguró que se espera una nueva etapa en San Lorenzo tras la salida del Cabezón. “Tenemos que mostrar una conducción diferente, más horizontal”, sostuvo.

Horacio Arreceygor tomó las riendas del club el viernes pasado tras el nuevo pedido de licencia de Marcelo Tinelli y si bien ya avisó que en San Lorenzo se viene una reestructuración, en las últimas horas contó algunos detalles de cómo era la participación del resto de los dirigentes con el Cabezón al mando: “Las presidencias fuertes hacen que al resto nos cueste”.

“Hace muchos años que estoy en la política de San Lorenzo, fui candidato y nadie me puede decir que no conozco el club. Si bien no he tenido la responsabilidad de otros cargos, de estar en el día a día, las vicepresidencias son muy difíciles porque cuesta ubicarse sobre todo con presidentes muy fuertes como Marcelo. También lo hemos vivido cuando lo era Matías“; comentó en diálogo con La Cicloneta.

Después, agregó: “Cuando hablo de una presidencia fuerte, Marcelo es una personalidad que tiene sus ideas, las discutimos, pero la decisión final está en manos del presidente. Nosotros lo acompañamos porque, obviamente es nuestro presidente. Ahora habrá que poner, por lo menos, las convicciones que tenemos de otra manera“.

san lorenzo de almagro
Tinelli y el resto de los dirigentes durante una reunión de la CD.

Al mismo tiempo, aseguró que en este interinato habrá mayor intervención del resto de la Comisión Directiva. “Seguramente en esta pequeña etapa tenemos que mostrar una conducción diferente, más horizontal. Con mucha participación del resto de la CD, de los asambleístas, que también piden lo mismo. También con los socios debemos tener una participación más activa, por lo menos de lo comunicacional”, dijo Arreceygor.