- Anuncio-

San Lorenzo se pone a disposición del socio por la agresión policial en el clásico

Pese a la alegría por la victoria de San Lorenzo ante Boca por 2-1, lo que marcó la tarde en el Nuevo Gasómetro para mucha gente fueron los hechos de violencia. Un rato antes del inicio del clásico, en el acceso a la tribuna local se registraron algunas corridas y enfrentamientos entre hinchas y la policía, donde se escucharon detonaciones de balas de goma.

- Anuncio -

Hubo muchos heridos, mucha gente detenida. La verdad que con la violencia con la que actuó la Policía fue una irresponsabilidad total”, comentó Horacio Arreceygor tras el encuentro. “No sé qué fue lo que pasó, que empezó a disparar balas de goma y ahí se armó la corrida y se trasladó a la platea”, agregó después.

A raíz de estos acontecimientos, el club emitió un comunicado oficial en el cual se pone a disposición de los damnificados para esclarecer los hechos. ¿Qué hay que hacer? Comunicarse al mail [email protected] y contar lo que pasó citando el nombre completo, el DNI, el número de socio y un número de teléfono de contacto para poder asesorarlos.

- Anuncio -

Además, San Lorenzo confirmó que hizo la denuncia pertinente para que se analicen las actuaciones de los policías involucrados y se apliquen las sanciones correspondientes. Ahora también dependerá de los socios que aporten sus argumentos para seguir en marcha la investigación.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios