san lorenzo de almagro tinelli
in

Se bajó el presidente: Tinelli pidió licencia en San Lorenzo

Bomba en Boedo. En un momento difícil, MT comunicó a través de las redes sociales que se aleja del cargo por sus compromisos personales. Asume Horacio Arreceygor, el vice del Ciclón.

San Lorenzo es un gigante que está de rodillas. El presente futbolístico es malo. Institucionalmente, además, se encuentra en una situación económica acuciante. El equipo está sin técnico, se fue uno de los más experimentados de la Secretaría Técnica y, encima, ahora se bajó el presidente…

Es que después de varios rumores que circularon, explotó la bomba: Marcelo Tinelli pidió licencia. Se aleja del día a día del club. Otra vez. Lo comunicó, como suele ser habitual en MT, a través de las redes sociales. ¿El motivo? No dispondrá del tiempo necesario para San Lorenzo a raíz del regreso de Showmatch, el programa que conduce desde hace más de 30 años.

Mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme al club todo lo que requiere este duro momento. De manera que por respeto a la historia y grandeza azulgrana he decidido dar este doloroso paso”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

san lorenzo de almagro
En elecciones: Tinelli festeja junto a Arreceygor, quien asumirá como presidente de San Lorenzo.

A partir de este momento tomará las riendas del club será Horacio Arreceygor, quien fue el primer candidato a presidente del Cabezón en las últimas elecciones y, finalmente, terminó siendo su compañero de fórmula en la vicepresidencia. Panorama oscuro en Boedo…

El comunicado de Tinelli

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0