Connect with us

Superliga

«Ganar para que las cosas se calmen un poquito»

Coloccini quiere dar vuelta la página tras el conflicto que se generó entre Monarriz y los hermanos Romero y contó que hay que «acatar» la bajada de línea de San Lorenzo. Además, piensa en poder estar contra Racing para «dar la cara».

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Getty

Marcelo Tinelli intentó mediar. El lunes, después del conflicto entre Monarriz y los hermanos Romero, el presidente de San Lorenzo apareció en la Ciudad Deportiva con la intención de calmar las aguas. «De acá se sale todos juntos», fue el mensaje que dejó tras la reunión con los protagonistas y el plantel.

Y consultado sobre esta situación, Fabricio Coloccini continuó en la misma sintonía que el Cabezón. «Ya está, ya pasó. Que las cosas se manejen como el club prefiere, a nosotros nos toca acatar decisiones. Hay cosas que no están a nuestro alcance y no podemos hacer nada. Es la línea que baja el club, la de estar tranquilos, pensar en el sábado y tratar de ganar para que las cosas se calmen un poquito».

El defensor, que hoy fue a declarar a la AFA por su expulsión ante Vélez, agregó sobre la decisión de San Lorenzo sobre el inconveniente con los paraguayos y el DT: «Cuando se generan algunas cosas que son extrafutbolísticas hay que estar a disposición del técnico y poder estar adentro de la cancha para dar la cara«, manifestó en diálogo con TyC Sports.

Por último, si bien cumplió la suspensión en Córdoba, Coloccini relató lo que contó ante las autoridades y que en las próximas horas confirmará o no su presencia ante La Academia. «Expliqué un poco cómo fue la jugada. Más allá de ser un encontronazo fuerte no hubo mala intención. Mañana creo que se toman la decisión», sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.