Connect with us

Liga Profesional

Otra vez, Coloccini

El defensor, que venía de sumarse ayer, sufrió un nuevo inconveniente físico. En principio, se resintió de una lesión pasada y ahora le harán estudios para saber cuánto tiempo estará parado.

Publicado

on

san lorenzo de almagro coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Ay, Colocha. Fabricio Coloccini, que recién ayer se reintegró a los entrenamientos luego estar varias semanas trabajando diferenciado, volvió a sufrir un inconveniente físico durante la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva y vuelve a quedar al margen del plantel.

¿Ahora qué pasó? El experimentado defensor, de 38 años, no pudo terminar el ensayo de fútbol que Mariano Soso dispuso contra la Reserva y debió salir, en principio, por haberse resentido de la contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas más tiempo de lo previsto.

san lorenzo coloccini

Ayer volvió; hoy quedó otra vez al margen.

Ahora habrá que ver cómo es la recuperación de este problema muscular, que se transforma en un nuevo inconveniente físico desde que se recuperó del coronavirus, a principios del mes pasado. Por este motivo, no pudo estar presente en ninguno de los amistosos de la pretemporada, con Gimnasia, River, Talleres y Lanús.

Teniendo en cuenta sus antecedentes, se trata de otra señal de alerta en su búsqueda por volver a jugar. Justo en la semana previa de que San Lorenzo arranque a competir nuevamente después de siete meses y medio de inactividad por la pandemia. Por estas horas se someterá a estudios para confirmar el grado de la lesión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad