Connect with us

Pretemporada

Colocha no pega una

Fabricio Coloccini, que el lunes volvió a trabajar a la par, se resintió de una lesión en el isquiotibial y volverá a quedar marginado del plantel. ¿Cuándo estaría a disposición de Soso?

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Las últimas semanas de Fabricio Coloccini estuvieron cargadas de diferentes matices. Le pasó de todo. Se contagió de coronavirus. Se recuperó. Entrenó un buen tiempo diferenciado. Se puso en boca de todos por aquel mensaje lleno de polémica tras la lesión de Herrera y ahora, a pocos días de ponerse a disposición de Soso, volverá a quedar marginado del plantel.

¿Qué pasó? El experimentado defensor, de 38 años, estaba laburando apartado desde los últimos días de San Lorenzo en el predio de la AFA, en Ezeiza. Primero porque debía reponerse físicamente tras dejar atrás las dos semanas de parate por el Covid-19. Pero después porque en el regreso a la Ciudad Deportiva sufrió una fatiga muscular que le impidió sumarse con el grupo.

Pasada la novela por su historia de Instagram, que terminó de exponer la situación con los Romero, el lunes pasado volvió a trabajar a la par y parecía que su regreso estaba cada vez más cerca. Sin embargo, la novedad es que en la práctica de este viernes se resintió de la molestia que sufría en el isquiotibial derecho y quedará nuevamente afuera de la consideración de Soso. Aunque no hay confirmación oficial desde Boedo, todo indica que sería un desgarro.

san lorenzo coloccini

Coloccini está otra vez al margen del grupo.

¿Cuánto tiempo demandaría la nueva recuperación? Alrededor de tres semanas. Es decir, está completamente descartado para el amistoso contra River de mañana y el del sábado 10 frente a Talleres. Además, es probable que se pierda el reinicio de la competencia oficial, que se estima que regresará el fin de semana del 16 o el 23 del corriente mes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad