Connect with us

Actualidad

El mensaje de Coloccini que genera polémica

El experimentado defensor le envió unas palabras de apoyo a Herrera tras la confirmarse su lesión por un cruce con Angel Romero, aunque utilizó un término que está generando revuelo entre los hinchas.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

El mundo San Lorenzo está golpeado. Andrés Herrera sufrió una fractura de peroné en el entrenamiento de ayer luego de un cruce con Angel Romero, quien emitió un comunicado ofreciéndole sus disculpas, y se mantendrá alejado de las canchas por aproximadamente tres meses, período que le demandará la recuperación.

Por tal motivo, hubo varios jugadores del plantel y también de ex compañeros, como Adolfo Gaich, que le enviaron un mensaje de apoyo al Yacaré en este duro momento. Sin embargo, hubo uno que empezó a armar cierto revuelo en las redes sociales. Fue el de Fabricio Coloccini, uno de los capitanes del Ciclón. ¿Qué escribió el defensor?

«Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y mucho menos, lo que quedan por lograr. Fuerza negro», fueron las palabras que eligió para enviarle aliento al Yacaré, pero para varios hinchas resultó ser un palito para Angel al utilizar el término miserable.

san lorenzo

En el mientras tanto, el plantel de San Lorenzo se entrenará por última vez en la semana este sábado por la mañana y es probable que aparezcan algunos integrantes de la Comisión Directiva para empezar a calmar los ánimos tras la lesión de Herrera, que era uno de los apuntados a salir en este mercado de pases.

Publicidad
Publicidad
Publicidad