san lorenzo de almagro coloccini
in

¡Otra vez Coloccini!

El defensor de 39 años sufrió una nueva lesión muscular y será baja en la visita de San Lorenzo a Colón, el lunes en Santa Fe. ¿Qué le pasó?

Después de la pandemia, superar el coronavirus y sacar adelante varias molestias físicas que lo habían impedido jugar oficialmente en el último semestre, Fabricio Coloccini volvía a ponerse la camiseta de San Lorenzo después de 342 días contra Liniers, el jueves pasado por la Copa Argentina.

Sin embargo, solo dos días más tarde de la vuelta a las canchas, se confirmó una nueva lesión Colocha. El zaguero central de 39 años, que fue reemplazado a los 35 minutos del segundo tiempo por Braghieri, sufrió una distensión de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda y quedará nuevamente en boxes intentando recuperarse.

san lorenzo de almagro coloccini
Colocha volvió a jugar, pero deberá parar otra vez.

¿Para cuánto tiempo tiene? En principio, es una lesión que demanda tres semanas de rehabilitación. Por tanto se perdería los partidos con Colón, Central Córdoba, Huracán y Banfield, por la Copa de la Liga. Además del mano a mano contra la Universidad de Chile, por la Copa Libertadores.

Aunque, claro, a Coloccini le viene costando bastante poder reponerse de sus problemas. De hecho, durante los últimos meses, las veces que intentó volver de alguna u otra lesión muscular, se resintió y debió empezar de cero otra vez. ¿Cuándo volverá a estar a disposición de Dabove?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0