Connect with us

Superliga

Coloccini sigue en duda

El defensor, que arrastra un problema muscular, volvió a trabajar diferenciado en el regreso a los entrenamientos de San Lorenzo y su presencia ante Central Córdoba es una incógnita.

Publicado

on

coloccini san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro, el sábado desde las 15.30, es el objetivo próximo de San Lorenzo en el almanaque. Y para intentar superar momentáneamente en la punta de la Superliga a Boca (juega el domingo ante Defensa y Justicia), espera por la evolución física de Fabricio Coloccini.

Este martes, en la vuelta al trabajo del plantel en la Ciudad Deportiva, el defensor no se ejercitó con la misma intensidad que sus compañeros sino que realizó algunos ejercicios livianos en campo y hoy por hoy sigue en duda para el próximo compromiso tras perderse los últimos tres partidos.

El capitán del Ciclón, de 37 años, continúa recuperándose de una lesión que lo viene aquejando desde 4 de septiembre, 10 días antes del choque ante Colón. Si bien en principio fue una contractura, luego se resintió y se convirtió en fatiga muscular (según el parte del club) que también le impidió jugar frente a Boca y Banfield.

Pizzi,que deberá seguir esperando para ver si vuelve o no a contar con Coloccini, también tendrá que resolver quién será el sustituto de Gerónimo Poblete, expulsado contra el Taladro. En tanto, el que estará disponible es Lucas Menossi, que ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

¿Cómo fue el regreso al trabajo del plantel? Dividido en dos grupos: por un lado, aquellos que sumaron la mayor cantidad de minutos el fin de semana hicieron ejercicios regenerativos; por otro, el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.