Connect with us

Pretemporada

Siguen sin aparecer

Coloccini, que todavía no sumó ni un minuto en los amistoso, y Jonathan Herrera, que solo jugó ante Gimnasia, siguen trabajando diferenciado y no estarán contra Lanús. Torito, Sequeira y López Kaleniuk, las otras bajas.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió a entrenarse ese miércoles con la mente puesta en el amistoso contra Lanús. Pero igualmente, las miradas también apuntaron a las situaciones de Fabricio Coloccini y Jonathan Herrera, quienes volvieron a trabajar de manera diferenciada y no formarán parte de ninguno de los dos equipos que enfrentará al Grana.

El zaguero de 38 años es el único que todavía no jugó ni un solo minuto en los partidos de pretemporada. Desde el arranque de la semana pasada volvió a trabajar separado porque se resintió de una molestia muscular, que derivó en una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y como todavía no tiene al alta médica su presencia quedó descartada.

En Boedo también estuvieron a la expectativa de la evolución del delantero, que hasta ahora solo sumó rodaje en el amistoso con Gimnasia. El ex Central Córdoba empezó a ejercitarse diferenciado al mismo tiempo que Colocha por una contractura en el gemelo izquierdo de la que todavía no logra recuperarse al cien por cien. Por tal motivo, tampoco llegará al viernes.

san lorenzo jonathan herrera

Herrera también quedó descartado.

Además, San Lorenzo contará con la ausencia esperada de Diego Rodríguez, a quien Soso considera una pieza clave en su once titular. El Torito sufrió un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el amistoso contra River del sábado 3 y todavía tiene algunos días más de recuperación. Se espera que en el arranque de la próxima semana pueda sumarse nuevamente al plantel.

Por su parte, hay dos juveniles que corren desde atrás en la consideración del DT que también están lesionados y no podrán participar de los partidos con Lanús: Luis Sequeira, con una molestia en la rodilla izquierda, y Lautaro López Kaleniuk, que hoy se confirmó que está desgarrado en el isquio derecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad