Connect with us

Liga Profesional

Coloccini y otra lesión que lo posterga

Luego de los estudios, se confirmó que el defensor sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y se perderá al menos el debut con Argentinos y el partido con Estudiantes. Mal, Colocha.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Las lesiones son un karma para él. Fabricio Coloccini, el único jugador que no jugó ni un solo minuto en los amistosos de la pretemporada, volvió a averiarse. El contratiempo le pondrá otro freno al defensor justo cuando apenas faltan unos días para el debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional, ante Argentinos Juniors.

Este miércoles se confirmó que el mediocampista de 38 años sufrió una distensión cicatrizal en el bíceps femoral pierna derecha. Es decir, que se resintió de una vieja lesión, aunque no de la misma que se recuperó en el inicio de la semana y le permitió trabajar a la par del grupo ( contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda).

san lorenzo coloccini

Coloccini volverá a trabajar diferenciado.

De esta forma, en principio volverá a estar parado durante dos semanas más y se perderá, de mínima, el encuentro ante el Bicho del próximo sábado en La Paternal y el enfrentamiento con Estudiantes de La Plata, el sábado 7 en el Nuevo Gasómetro. A partir de ahí, el cuerpo técnico evaluará el momento en que vuelva a sumarse al grupo.

Justo cuando parecía estar a punto de volver, ya que este lunes se había reintegrado a los entrenamientos sin molestias aparentes, su físico volvió a jugarle una mala pasada. Ahora, otra vez a esperar su recuperación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad