Connect with us

Mercado de Pases

Ya hay un equipo interesado en Alexis Castro

El volante, que sorpresivamente renovó su contrato, está en la mira de Colón y hay negociaciones con la dirigencia de San Lorenzo para incorporarlo. La idea es volver a prestarlo.

Publicado

on

san lorenzo alexis castro
Foto: Prensa San Lorenzo

La renovación de contrato de Alexis Castro generó bastante polémica durante las últimas horas entre los hinchas de San Lorenzo. Y no era para menos, ya que estaba colgado desde su regreso a préstamo por México y no entró en la consideración de Mariano Soso para ser parte del plantel profesional. Sin embargo, todo tiene un por qué.

Tal como lo anunciamos este viernes en Vamos Ciclón, la extensión de vínculo de junio de este año hasta diciembre del 2022 se debió a que varios clubes se habían mostrado interesados en contar con sus servicios y de ahí la idea de la dirigencia de recuperar algo del millón setecientos mil dólares que invirtió a mediados de 2017 por el 70% de su ficha.

san lorenzo

Castro no entró en la consideración de Soso y se vuelve a ir.

En este escenario, el equipo que por estas horas corre con ventaja para cerrar su incorporación es Colón de Santa Fe. El mediocampista de 26 años es del gusto de su entrenador Eduardo Domínguez y ya hay negociaciones entre los clubes para intentar cerrar la operación. ¿En qué condiciones se daría? A través de otro préstamo y, claro, con opción de compra (aún desconocida) para ver si puede amortizar algo de lo que gastó en su momento.

Lo cierto es que el destino de Alexis Castro está muy lejos de Boedo. En caso de llegar a un acuerdo con los santafecinos (u otro club), será su tercera cesión desde que arribó al club. Jugó todo el 2019 para Defensa y Justicia. A principios del año pasado emigró a Xolos de Tijuana. Y ahora, ¿Será Colón donde continuará su carrera?

Publicidad
Publicidad
Publicidad