- Anuncio-

¿Cómo está Vombergar para su debut en San Lorenzo?

San Lorenzo continúa preparándose para enfrentar el sábado a Argentinos Juniors y Rubén Insúa se encontró con una novedad en la práctica de esta mañana. Porque Andrés Vombergar, que ayer había entrenado por primera vez como jugador de San Lorenzo, hoy se sumó a los trabajos junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

- Anuncio -

Lo que todavía no está confirmado es si el delantero de 27 años podrá estar en La Paternal. Si bien en su conferencia de presentación contó que ya estaba para jugar, todo dependerá de cómo lo vea físicamente el entrenador, quien lo evaluará junto con el resto del cuerpo técnico en el correr de la semana para ver si podrá formar parte de los concentrados para visitar al Bicho.

¿Y cómo llega Vombergar desde lo futbolístico? El 9 viene de jugar una temporada en México y su último partido en Atlético San Luis fue el 14 de marzo, ante el Puebla, por lo que ya lleva más de cuatro meses sin partidos oficiales. Por eso, debido a su larga inactividad, la idea es empezar a meterlo de a poco en el equipo.

- Anuncio -
san lorenzo
Vombergar se prepara para debutar en el Ciclón.

Los números de Vombergar

El delantero de 27 años y origen esloveno, que además de San Luis de México jugó para Ituzaingó, Fénix, Los Andes, Olimpija de Eslovenia y FC Ufa de Rusia, en toda su carrera acumula 59 tantos en 218 encuentros, con un promedio de gol de 0,27. ¿Cuánto jugó en el año? Muy poco: apenas 52 minutos repartidos en cinco partidos de la Liga MX.

La presentación oficial de San Lorenzo

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios