Connect with us

Mercado de Pases

¿Cómo están las situaciones de Ledesma y Donatti?

San Lorenzo continúa negociando por el arquero de Rosario Central y el defensor de Racing por pedido de Monarriz. Así está el panorama con cada uno de los posibles refuerzos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

San Lorenzo ya tiene las charlas avanzadas por el Torito Rodríguez y es probable que se convierta en la primera incorporación de este mercado de pases. Sin embargo, la dirigencia quiere seguir cumpliéndole deseos a Diego Monarriz y tratarán seguir las negociaciones con otros dos objetivos del DT: Jeremías Ledesma y Alejandro Donatti.

Por el arquero, el mismo Marcelo Tinelli empezó las conversaciones la semana pasada con Raúl Gordillo, el manager de Rosario Central, y aunque solo fue una primera reunión, los rosarinos dejaron en claro cuál es la cotización del futbolista de 26 años: piden una cifra cercana a los cuatro millones de dólares.

El vice Canalla, Ricardo Carloni, aseguró que podrían entrar jugadores del Ciclón como moneda de cambio (interesarían el Perrito Barrios y Rubén Botta). Al mismo tiempo admitió que la idea es que continúe en el equipo de Diego Cocca hasta junio. Ante la posible salida de Ledesma, en Rosario avisan que el DT, por las dudas, ya charló con Enrique Bologna, de River.

Por su parte, el defensor de 33 años sigue en conflicto con Racing y eso abre la puerta. ¿Cuál es el problema? Donatti quedó con un salario con un dólar a 19 pesos y está muy por debajo de lo que vale hoy la moneda estadounidense en nuestro país. Durante las últimas semanas La Academia intentó una mejora, pero aún no tienen respuestas.

El tema económico, sumado a que tuvo poca continuidad el último semestre, serían los motivos por los que buscaría una salida. Sebastián Beccacece, el nuevo DT del equipo de Avellaneda, asume el próximo lunes y ya avisó que, en caso de no arreglar la situación del zaguero al arranque de la pretemporada (el 2 de enero), pedirá otro central.

Más allá de los nombres de Ledesma y Donatti, al menos públicamente no hay otros nombres de arquero o defensor que esté buscando San Lorenzo para reforzar el plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.