- Anuncio-

¿Cómo le fue a los convocados de San Lorenzo en Paraguay?

Pasó la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que, esta vez, comprometió a dos jugadores de San Lorenzo. Rubén Insua no puede contar en las prácticas previas a la semifinal con Defensa y Justicia de la Copa Argentina con Adam Bareiro e Iván Leguizamón, quienes fueron convocados a la selección de Paraguay.

- Anuncio -

Como era sabido, el Príncipe no pudo participar del empate sin goles de la Albirroja en Chile porque estaba suspendido por las tarjetas amarillas que le sacaron en los partidos del mes pasado frente a Argentina y Bolivia. Por eso, la expectativa estaba puesta en cómo le iría al juvenil del Ciclón, que debutó en la convocatoria de Daniel Garnero.

ivan leguizamon
Legui, ni siquiera al banco.

Sin embargo, tampoco hubo acción para Leguizamón. De hecho, el DT argentino decidió que ni siquiera sea uno de los futbolistas que integren el banco de suplentes contra La Roja. Así, antes de pegar la vuelta a Boedo, tanto Legui como Bareiro esperarán sumar minutos en el próximo choque de Paraguay: el martes desde las 20 horas frente a Colombia.

- Anuncio -

Luján con la Sub 23 en Japón

Por su parte, Gonzalo Luján continúa entrenando con la Sub 23 Argentina en Japón a la espera de los dos partidos amistosos que disputará el equipo de Javier Mascherano ante el combinado local: este sábado 18 y el martes 21 a las 14 horas (2.00 AM de nuestro país), en el Estadio IAI Nihondaira de Shizuoka.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios